About Silvia

My work aims to portray a beautiful interpretation of reality through imperfection and asymmetry. Therefore the women are imperfect, just like in real life, perhaps with a touch of melancholy, but always full of hope and strength.

Latest Events

Mi obra se aloja en el icónico Hotel Maria Cristina Donostia

Mi obra "My place" se aloja en uno de los lugares más icónicos de San Sebastián, el Hotel Maria Cristina, a la entrada de Lukas Gourmet Shop.

My gallery silvia & the spyglass is now open, visit us!

My gallery, silvia & the spyglass, has opened its doors. Come visit my gallery and discover a fantasy world.

Upcoming gallery opening silvia & the spyglass in San Sebastián

8th April at Calle Hernani, 9.
20004, Donostia - San Sebastián (España).

La primera galería de arte del país con una experiencia inmersiva en la Realidad Virtual

Orgullosa de ofrecer en mi galería desde el 26 de agosto
una experiencia inmersiva en la Realidad Virtual, dónde 7 de mis cuadros cobran vida en minutos de duración mediante las técnicas de animación más avanzadas del mercado.

Por qué nace este proyecto? 

El público jóven, gran usuario de la tecnología, formatos audiovisuales de última generación y nativo digital, está desencantado con los formatos convencionales del arte de museos y galerías tradicionales. A
través de la tecnología podrán disfrutar de una experiencia única y sensorial que fusiona el arte, la Realidad Virtual y la música atrayéndo a ese espectador
nativo digital al poder sumergirse de manera inmersiva mediante las gafas de realidad virtual con una sensación de movimiento de 360 grados en un maravilloso mundo de emociones, fantasía y surrealismo en un formato audiovisual de última generación.

Why choose my artwork?

Secure payment

100%

Specialised shipping

Taking care of your new and valuable artwork

Customer service

Our priorities

en